jueves, 1 de marzo de 2007

Bienvenidos a mi blog...

YOENIS PANTOJA ZALDÍVAR

14 comentarios:

A las 1 de marzo de 2007, 15:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Yoenis. Me llamo Yanet, tengo 24 años, te puedo decir algo?. Te ves muy sexy en esa foto!!!!!!!!!

 
A las 19 de marzo de 2007, 19:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que "Siempre habrá un mañana", y más si tu estás a mi lado...

 
A las 24 de marzo de 2007, 16:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

BrotherLiki:
Mucha suerte en tu vida profesional y en familia. Recuerda que para los buenos siempre hay un espacio en el futuro y en la felicidad y tú eres uno de ellos.
No había conocido nunca un tipo más chévere que tú.
Un abrazo desde Bolivia,
Tu hermano

Sabdiel

 
A las 8 de julio de 2007, 12:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mango...quiero ser tu novia!!!

 
A las 8 de julio de 2007, 12:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

papi la fotico "cuando yo era chiquito, iba al rio" estas muyyyy biennn.....

 
A las 29 de julio de 2007, 19:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye...so feo

 
A las 10 de agosto de 2007, 9:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Trino:

La foto del cerdo asándose es en Manzanillo cuando la graduacion.

Un beso.

Saludos.

 
A las 18 de agosto de 2007, 6:22 , Blogger Janeyre ha dicho...

oye, esa página no parece ni tuya. está tan original, o se ve tan original que ni me lo creo.

dennis

 
A las 10 de diciembre de 2007, 8:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy necesarios suelen ser los faroles de ciertas musas a las dos de la mañana en algunas salas chats, dicen algunos , por ahi....
GRACIAS POR COMPARTIR TU LUZ...

 
A las 18 de octubre de 2008, 8:39 , Blogger chuchi ha dicho...

Estas muy orgulloso del che, felisidades, es bueno estar orgulloso de lo que uno cree.Un dia sabras la verdad de quien fue el che.Sigue defendiendo en lo que crees.Aparte de todo, tienes un blog, bien organisado, solo te faltan algunos paisajes de tu Cuba linda.

 
A las 27 de octubre de 2009, 9:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, parece increíble que el 70 por ciento de las fotos que aparecen en tu blog, las haya tirado yo, y no hayas tenido ni un pequeño espacio para mí en ninguna sección. SI fuera a declarar autoría sobre las imágenes, te quedaras sin blog, no?

Tú sabes quién

 
A las 27 de octubre de 2009, 9:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Entonces no tendría blog, porque las 223 fotos subidas vienen de cámaras de amigos y familiares, y si todos me ponen esa premisa (que estoy seguro que como amigos no lo harán), entonces no tendrían sentido mis galerías.

Gracias por el comentario...

 
A las 19 de febrero de 2010, 17:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 
A las 1 de febrero de 2011, 8:16 , Blogger Cheito ha dicho...

Por que dmiran tanto al sicopata asesino Ernesto Che Guevara ????

Sabes tu a cuantos cubanos asesino' ese individuo???

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio